jueves, diciembre 12

GANCHITOS 02 | COLECCIÓN CUENTOS


¡Una colección de cuento!

Ya está aquí el segundo número de Ganchitos!
Una colección de patrones de ganchillo y otras labores originales y fáciles de seguir que esta vez se inspira en cuentos infantiles. 






Caperucita Roja, Peter Pan, el Patito Feo y Alicia son algunos de los personajes que vais a encontrar en este nuevo número, hecho con mucha dedicación, y que os podéis descargar a partir de hoy en nuestra tienda.

En ella encontraréis patrones en pdf y en formato A4 (listo para imprimir) de juguetes, mochilas, gorros, relojes o chales que podéis adquirir por separado o todos juntos a un precio especial y con contenido extra.

Esta vez con entrevista a Glòria Fontseca de Crochetismos, creadora de las míticas agujas de madera XXL, que desde Palma ha preparado un tutorial de cuento para Ganchitos 02. También con recomendaciones de ilustradores, diseñadores y creadores del mundo handmade que, volviendo a su infancia, nos recomiendan sus cuentos favoritos.

Además, en este número contamos con la sección "Labor del Lector", un patrón que hemos realizado a partir de un concurso de relatos que hicimos hace unos meses y que se basa en el texto que surgió como ganador de nuestra lectora Paula Mariani (podéis recordarlo en este link y en este otro).


Y atención los que tenéis iPad porque próximamente la aplicación de Ganchitos 02 estará disponible en la App Store!


Ah! Y si estáis en Barcelona este fin de semana, no olvidéis de pasar a saludarnos en el Festivalet! Estaremos en la zona de publicaciones con una sorpresa muy especial que os tenemos preparada: Ganchitos Mini! Una recopilación de algunos patrones de Ganchitos 02 convertida en una pequeña edición impresa ideal para conocer Ganchitos y perfecta para regalar en estas fiestas!

Esperemos que os guste y que disfrutéis como niños con esta colección de cuento!

3 comentarios:

  1. ¡Es precioso! ¡Felicidades por lo bien que os ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito!, me encantan los lápices

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy originales!!

    ResponderEliminar