miércoles, julio 3

SORTEO

En Ganchitos estamos muy contentas con la acogida que ha tenido el primer número, ¡muchas gracias a todos! Y para celebrarlo queremos poner en marcha un nuevo sorteo.
Estamos preparando el segundo número de Ganchitos y queremos que forméis parte de él, por eso os proponemos un juego, que nos mandéis un relato basado en vuestra infancia. 
De todos los relatos recibidos, elegiremos uno que tendrá un papel protagonista en el segundo número de Ganchitos y además recibirá como regalo este fabuloso libro de la editorial Océano y el segundo número de Ganchitos. El sorteo está abierto a todas las edades, incluso los más pequeños están invitados a participar y si salen elegidos recibirán un regalo muy especial.


El sorteo quedará cerrado el día 11 de julio a medianoche, así que tenéis una semana para mandarnos vuestros relatos (podéis mandarlos por mail o dejarlos en los comentarios de esta entrada).

¡Muchas gracias a todos!


8 comentarios:

  1. Al final me he animado y os he enviado un relato corto. No suelo escribir, pero vuestro concurso me ha servido como excusa para enfrentarme a la página en blanco. Ya sólo por eso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb os he enviado uno! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestra propuesta! Ya he enviado mi relato!

    ResponderEliminar
  4. Ya os he envido el mio, espero que os guste :)

    ResponderEliminar